lunes, 23 de febrero de 2009

I hope you understand

Para empezar, mejor hacerlo con una canción.
Dedicado para la persona que me inspiro crear mi blog, y para rendir "homenaje" voy a copiar algo que hace Dani, excusandome con eso del homenaje claro, con una canción que me gusta mucho, por estos momentos.


Want her, have her two years have gone now but I can't relate
to the never ending games that you play as desire passes through
and you're open to the truth I hope you understand
and your love Is standing next to me

the one you fell for makes it seem juvenile
And you'll laugh at yourself again and again and we'll drink
to the thought she'll remember you maybe tomorrow

And your love
Is standing next to me




2 comentarios:

  1. Gracias por el homenaje en vida (? jaja. Me alegro que hayas abierto el blog, y bueno, encima con semejante tema, de semejante banda/duo/lo-que-sean jaja. Un beso ! Ahí te agrego a los favoritos.

    ResponderEliminar